Dorados de Sinaloa terminó, este miércoles por la mañana, con sus trabajos de preparación en suelo tapatío tras celebrarse el cuarto y último partido amistoso antes del arranque del torneo Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX, midiéndose ante los Leones Negros de la UDG en las instalaciones del Club Primavera.

Por parte del conjunto sinaloense los once jugadores que aparecieron como titulares fueron: Carlos López, Carlos Pinto, Elio Castro, Óliver Ortíz, Alan Mendoza, José María Cárdenas, Joe Corona, Vinicio Angulo, Judvan Lucas, Gabriel Hachen y Alberto García.

Dicho encuentro estuvo divido por tres tiempos de cuarenta y cinco minutos cada uno, siendo en el primer tercio cuando la escuadra aurea abrió el marcador por conducto del argentino Gabriel Hachen, luego de una asistencia de José María Cárdenas para colocar el esférico en la base del poste con un disparo con la pierna izquierda.

La mínima diferencia se mantuvo hasta el inicio del último tercio, cuando el delantero Pablo Torres logró finalizar de buena manera una serie de toques en el área para mandar el balón al fondo de las redes y poner el segundo en la cuenta para el equipo de Sinaloa. 

La Universidad de Guadalajara logró recortar distancias en el marcador tras una jugada a balón parado que concretó el atacante Isaac Romo. Sin embargo, el tiempo llegó a su fin y los dirigidos por el director técnico argentino Gabriel Caballero se llevaron la victoria.

Con esto, el ‘Gran Pez’ finalizó de forma invicta sus cuatro encuentros de pretemporada, tras haberse impuesto anteriormente a Murciélagos de Los Mochis, Cafetaleros de Tapachula y Loros de Colima, todos rivales de la división de plata.

Dorados de Sinaloa regresó este mismo miércoles a la ciudad de Culiacán, donde estará continuando con sus respectivos entrenamientos previos a lo que será el debut en el campeonato recibiendo el sábado 16 de julio a Tampico Madero en la cancha del Estadio Banorte.