Llegaron como figuras y terminaron por devolverse a su país debido a su rendimiento. Hoy, la vida les ha puesto la oportunidad de mostrarse una vez en el equipo Rojinegro, sabiendo que está próximo a cumplir cien años de existencia. Gustavo Guzmán fue tajante en sus palabras y mencionó que el guaraní se ha mostrado activo en los entrenamientos de la academia, es por ello que vuelven a apostar por él.

Caballero probó suerte en su país al jugar para el Olimpia, cuadro campeón en el último torneo, sin embargo, estos no ejercieron la opción de compra y tuvo que regresar a la academia, ya que actualmente, cuenta con 2 años de contrato vigente. Fue visto por José Guadalupe Cruz en varias ocasiones, éste decidió darle una oportunidad para el semestre en puerta, donde espera sumar goles a la causa Atlista y en su haber como rojinegro, ya que el año que jugó para Atlas, sólo acumulo 8 tantos, recordando aquel que le hizo a Rayados en los cuartos de final del clausura 2015.

Nacido en Asunción, Paraguay, Nery debutó con los Rojinegros en un juego contra Veracruz, donde los Zorros cayeron tres a cero en el torneo apertura 2015. En total, registró 40 partidos con la playera Tapatía.

                                                          (Foto: VAVEL.com)

Como una ‘joya’ uruguaya llegó Christian Tabó a la madriguera. A petición del entonces timonel de Atlas, Gustavo Matosas, quien alabó en varias ocasiones el juego de su compatriota, al final terminó por no dar el ancho en el campo y fue relegado a la banca, para posteriormente regresar a su país para jugar en el Nacional a préstamo con opción a compra, situación que los charrúas no aceptaron.

Sin un extremo por ambos lados nato, el 'Profe' Cruz y compañía tomaron la decisión de repatriarlo y brindarle por segunda ocasión, una nueva oportunidad.

En su paso por la academia, Tabó jugó un total de 16 partidos, sin ningún gol y solo una asistencia. Hoy, tendrá su revancha para consolidarse como la figura que se espera por los directivos Atlistas.