Dorados de Sinaloa cumplió la primera semana de su pretemporada de cara al torneo de Apertura 2016 del Ascenso MX, trabajando en sesiones dobles realizadas en la cancha del estadio Banorte y en las instalaciones de Splash Club Culiacán.

Los trabajos de pretemporada son esenciales para la planeación y táctica que se realizará a lo largo del certamen, sin embargo, es fundamental para la convivencia y adaptación de los jugadores del plantel y el compromiso que se tenga con la institución, así lo comentó Pablo Torres.

Creo que lo principal es el compromiso que se tiene, las ganas de estar en una institución como Dorados y a partir de ahí el trabajar día a día como lo estamos haciendo, hacer grupo y un vestidor fuerte para lograr todos los objetivos, comentó.

El jugador argentino pasará su segunda etapa en el equipo de Sinaloa, la primera fue en la campaña Apertura 2011, expresando que ahora cuenta con más experiencia, pero las mismas ganas de aportar al conjunto áureo como la primera vez.

Hay una diferencia muy grande en cuanto a la experiencia, ya pasaron varios años conozco aún más la división pero las ganas siguen siendo las mismas de cuando vine, espero que con estas aportaciones de mi parte podamos lograr algo en conjunto”, señaló el ariete.

Por último, destacó que, para Gabriel Caballero, lo primordial es el compromiso de los jugadores, pues planea combinar la experiencia con la juventud, punto que dejó claro desde su llegada a 'El Gran Pez'.

El profe fue claro desde el inicio, él quiere jugadores comprometidos, que trabajen fuerte e intensamente en cada entrenamiento y a partir de ahí ir acoplándonos a la idea de juego”.

Este viernes, Dorados llevará a cabo su segunda sesión de entrenamiento en las instalaciones de Splash Club, en punto de las 18:00 hora, tiempo de Sinaloa.