Dorados de Sinaloa continuó este martes con sus trabajos de preparación rumbo a lo que será el inicio del torneo Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX, bajo las órdenes del director técnico argentino, Gabriel Caballero, en la cancha del Estadio Banorte.

Alan Mendoza, uno de los jugadores que fueron adquiridos durante el régimen de trasferencias celebrado el pasado jueves en Cancún, se integró esta mañana a los entrenamientos sabiendo de la gran responsabilidad que ahora tiene al llegar a un equipo que estará buscando ganarse de nueva cuenta su lugar en la máxima categoría del futbol mexicano.

Tomo esto con mucha ilusión y responsabilidad, vengo con ganas de hacer que este equipo regrese lo más pronto posible, al menos tendremos que esperar este año, pero estamos pensando en ganar y ser campeones”, comentó.

El zaguero que se coronara campeón apenas el mes pasado vistiendo la camiseta del Club Necaxa, tomará como un nuevo reto en su carrera esta nueva temporada en la división de plata con la ilusión de volver a repetir ese momento, ahora defendiendo los colores del equipo de Sinaloa.

Con la ilusión y el compromiso de volver ascender, ya pude vivir esa experiencia hace un mes y ahora aportaré lo mejor de mí para que se vuelve repetir, pero ahora en Dorados, señaló.

Por último, el nacido en Tocumbo, Michoacán, aprovechó el espacio brindado por los medios de comunicación para mandarle un mensaje a la afición dorada, a la que le prometió mucho trabajo y entrega dentro del terreno de juego.

Que esperen lo mejor de mí, me gusta ser dedicado, trabajar al máximo. Daré siempre lo mejor pero tampoco diré que vengo a hacer goles ya que hay una toma de decisiones técnicas, pero en lo que esté en mis manos siempre daré lo mejor y aportaré mi experiencia al equipo”, terminó.