Dorados de Sinaloa no terminó de reforzarse el pasado Régimen de Transferencias y la mañana de este viernes, anunció el regreso de algunos jugadores a la plantilla ahora al mando de Gabriel Caballero, tal es el caso de Oliver Ortiz, Elio Castro y Alberto García Collazo.

El defensa Oliver Ortiz, comenzó su carrera futbolística en el Club Tijuana y durante el 2013, vistió la playera del conjunto áureo en el Ascenso y Copa MX. Asimismo militó en el Club Necaxa disputando seis encuentros y anotando tanto en su estancia en el 2015, y en Leones Negros de la UdeG participando en los 15 encuentros del Clausura 2016 como titular indiscutible.

Por su parte el también defensor, Elio Castro Guadarrama, cuenta con experiencia en primera división, militando en Xolos de Tijuana del torneo de Clausura 2014 al Clausura 2016, jugando 62 encuentros con el conjunto fronterizo.

Fueron dos años los que Castro defendió los colores de Dorados consiguiendo un campeonato de Copa MX ante Correcaminos UAT en el 2012.

El joven delantero José Alberto García Collazo, disputó minutos con 'El Gran Pez' en el Torneo Clausura 2014 de la COPA Corona MX marcando dos dianas en cinco encuentros y en el Ascenso, una en tres partidos. Además fue seleccionado nacional Sub 20 participando en el pre Mundial de Jamaica 2015.

De igual manera fue presentado por el conjunto áureo, Joe Corona que se queda en el plantel después de haber jugado Clausura 2016, siendo considerado como uno de los jugadores desequilibrantes del plantel por la banda derecha. El seleccionado estadounidense disputó siente encuentros sumando 268 minutos.

Fue campeón con el Club Tijuana en el Apertura 2012, posteriormente se integró a la filas de Tiburones Rojos de Veracruz al mando de Carlos Reinozo, consiguiendo clasificar a la liguilla.

Estos jugadores se unen a los refuerzos adquiridos en el pasado Draft del Ascenso MX, Daniel Hernández, Carlos López, Marco Argüelles, Alan Mendoza, Gabriel Hachen, Pablo Torres, así como a Pablo Meza, Luis Trujillo y Sergio Quiróz.