Después del tan emocionante partido de semifinal que se vivió en el Estadio Hidalgo en contra de los Tuzos del Pachuca, donde su escuadra cayó por 2-1 y así quedó eliminada, William Yarbrough se mostró triste por no haber podido conseguir el objetivo, aunque confía en el que el futbol les otorgue la revancha que merecen.

“Obviamente un poco triste por eso, que no veníamos con la idea de quedar eliminados, pero el fútbol es así, no siempre se puede ganar. Lo más importante ahora es recargar pilas, aclarar la mente y regresar renovados y listos para el siguiente campeonato, porque si hay algo bonito del fútbol es que da revanchas", dijo el arquero del León.

Asimismo, mencionó que los dos partidos fueron buenos, pero la falta de contundencia fue lo que les terminó pasando factura, aunque hubo algo que le deja contento, que es el hecho de que su conjunto haya caído 'con la cara al sol'.

“Faltó hacer un gol, creo que hicimos dos partidos buenos, generamos llegadas y oportunidades pero desgraciadamente no pudimos concretar oportunidades claras que tuvimos, pero contento porque el equipo cae con la frente en alto”.

Ya hablando de la polémica decisión arbitral, en la cual Boselli cae derribado por Murillo dentro del área y no se marca el penal, Yarbrough se mostró sereno y recalcó que sólo se enfoca en el juego y no en temas del arbitraje, somo siempre.

Ya para finalizar, William calificó la temporada de la Fiera como buena, pues aunque no se haya conseguido el objetivo principal que es quedar campeón, las estadísticas fueron buenas, y que a pesar del cambio de director técnico el grupo siguió mostrando solidez y fue de menos a más.

"Muy bueno, el objetivo final siempre es el título, pero tenemos muy buenos números, 30 puntos, terceros generales, ocho partidos sin perder sin perder antes de hoy; en términos generales con el cambio de técnico a media temporada creo que es un balance muy positivo, cerró.