El Club León se ha instalado ya en las Semifinales del Clausura 2016, tanto la gente como jugadores ven cerca la tan ansiada octava y por eso, William Yarbrough pide ilusionarse con este equipo, luego de que este sábado en la goleada de 4-1 ante Monarcas, se diera un espectacular reencuentro.

“Obviamente nosotros estamos ilusionados, queremos que la gente también lo esté. El apoyo de la gente nos ilusiona, es tan importante como el equipo y tenemos que trabajar más”, dijo en entrevista posterior al encuentro.

Acerca de la holgada victoria que pudieron conseguir ante ‘la Monarquía’, el guardameta marcó como clave la contundencia que mostró su escuadra en el cotejo, y es que cuatro goles se dicen fáciles, pero así cuesta anotarlos.

“Sabíamos exactamente lo que teníamos que hacer en el partido de vuelta, buscar goles que nos dieran manejo de partido, que los obligara a ellos a adelantar líneas y creo que hoy la clave fue la contundencia.

Complementando sus declaraciones sobre este partido, Yarbrough mostró humildad al decir que se debe mostrar respeto hacia los jugadores morelianos a pesar de que literalmente les pasaron por encima dentro de la cancha, únicamente destacando la certeza que tuvo su escuadra a la hora de jugar.

“También tenemos que mostrar respeto a Morelia, que por algo entraron a Liguilla, no podemos menospreciarlo, tenemos que mostrar respeto y hoy lo importante es destacar la actitud, obviamente estuvimos certeros en las coberturas, pases y la contundencia marcó la diferencia”.

Para finalizar, William aseguró que cada vez se sienten mejor con este cuerpo técnico comandando por Luis Fernando Tena, puesto que -a medida de que pasan los partidos- el acoplamiento se nota más. Ahora por lo pronto, queda seguir trabajando porque vienen las semifinales.

“Cada partido que pasa con este cuerpo técnico te ayuda para mejorar, tenemos que ir paso a paso, no podemos decir que estamos en nuestro mejor nivel o fue la mejor actuación. Tenemos que tomarlo con mucha humildad, con trabajo al cien por ciento ahora que estamos en semifinales”, concluyó.