A pesar de no lograr mantenerse en la primera división, Dorados de Sinaloa buscará hacer un buen trabajo las fechas que quedan pendientes, para cerrar de la mejor manera el torneo de Clausura 2016 en la Liga MX y ya se preparan para el encuentro ante Monarcas Morelia que se llevará a cabo en la cancha del Estadio Banorte.

Fue Joe Corona, mediocampista del conjunto sinaloense, quien al término del entrenamiento de este lunes habló con los medios del club respecto a la situación por la que atraviesan y comentó que no les queda más que cerrar el torneo de la mejor manera.

“(Estamos) Conscientes de lo que ha pasado, sabemos que es complicada la situación, no queda más que levantar la cabeza y seguir luchando en los partidos que restan para cerrar bien el torneo, tenemos que seguir avanzando en lo futbolístico, señaló.

Así mismo comentó que se sienten en deuda con la afición, por lo que buscarán recompensarlos con un triunfo en su casa ante el conjunto al mando de Enrique Meza, además de agradecerle su apoyo incondicional durante este año futbolístico, resaltando lo importante que es para los jugadores contar con la confianza de los aficionados.

“Morelia era uno de nuestros rivales directos en el descenso, nos sentimos endeudados con la afición, tenemos que salir y regalarles una alegría el fin de semana con un triunfo en casa.

 Un agradecimiento a la afición por siempre estar ahí, son importantes para nosotros siempre nos han apoyado desde la primera fecha, sabemos que el fin de semana no será la excepción ahí van a estar y de nuestra parte daremos lo mejor para sacar el triunfo, finalizó Corona.

El equipo de Sinaloa entrenará este martes en la cancha del “Coloso del Humaya”, en punto de las 7:30 horas (Tiempo de Sinaloa).