La derrota del Atlante sobre la jauría este fin de semana no es del todo malo. Para el estratega del cuadro azulgrana, Eduardo Fentanes es de suma importancia jugar bien los noventa minutos y no cuando ya se tiene el marcador en contra.

"Se puede perder la posibilidad de ser líder del torneo si gana U. de G. este fin de semana. Te deja un mal sabor de boca porque el equipo no jugó al nivel de la semana pasada, de deberá hacer otro tipo de análisis, hemos hecho uno de los juegos más flojones en esta cancha, contra Alebrijes se hizo un buen juego, el partido de la semifinal, pero bueno, esto hay que verlo como lección, entramos sobrados a la cancha y cuando nos dimos cuenta ya estabámos perdiendo, aparte no se aprovechó la superioridad numérica, Lobos tuvo uno menos casi todo el segundo tiempo, no supimos resolverlo y Lobos lo ganó jugando y peleando mejor".

Fentanes resaltó que la derrota de los potros de hierro va más por el aspecto mental de ellos mismos que alguna cuestion ajenas.

"Yo creo que conforme estés de la cabeza estarás en la cancha, las capacidades físicas, técnicas y futbolísticas de este equipo están más que claras, hemos hecho un mejor torneo que el anterior, además pegó un poco el aspecto físico, la altura nos pegó, había jugadores que se sentian ahogados, la cancha estaba más alta que en otras ocasiones, igual puede ser una estrategia que se utiliza pero bueno al final este equipo se ha sabido levantar de la adversidad".

Por otra parte, el jinete de estos potros de hierro ratificó que esta derrota ayuda a crear consciencia en los jugadores azulgranas de cara a la liguilla a la que se encuentran matemáticamente calificados.

"Esta derrota ayuda mucho, el equipo trabaja mejor bajo presión, el golpe que recibimos hoy nos va a ayudar sin duda alguna para estar alerta y comprender que este equipo no se puede relajar, el resultado de hoy nos dará una mejor actitud a comparación del partido anterior que se tuvo una gran victoria pero que mermó la conducta del equipo"

Por último expresó que su equipo necesita trabajar más desde el comienzo del partido pues la actitud después del gol mejoró su nivel en la cancha pero el agotamiento mermó las posibilidades de sacar puntos en Puebla.

"El equipo trabajó, luchó, tuvo la pelota pero bueno es lo menos que puedes hacer cuando el equipo de enfrente se queda con uno menos, ellos hicieron su juego, se resguardaron y ganaron, supieron jugar mejor, mi equipo no bajó los brazos, por más que las piernas ya no daban lo mismo dieron centros, pelearon balones, se le buscó desde lo táctico, pero ya no nos alcanzó".