Los Potros están viviendo un gran momento en la división de plata, ya que están en los primeros puestos del certamen y se encuentran a nada de conseguir su boleto a las fases finales del Clausura 2016.

Atlante está en la tercera posición con 24 unidades, producto de siete victorias, tres empates y tres derrotas, solo les basta sacar un empate en la siguiente fecha ante Lobos BUAP para estar en la Liguilla y luchar por el campeonato.

Por lo tanto, tras conseguir buenos resultados en el torneo y ligar tres triunfos consecutivos, para el técnico de los Potros, Eduardo Fentanes, menciona que irán con todo por su pase a la Liguilla en la Fecha 14 antes los poblanos.

No nos podemos dar por complacidos con lo realizado, junto con el objetivo de calificar, se planteó hacer un mejor torneo que el del subcampeonato”.

Asimismo, Fentanes explicó que nos es el momento de aflojar, al contrario deberán de redoblar esfuerzos en la parte final de la temporada.

Lo dijimos al arranque de temporada, hacer más puntos, anotar más goles y recibir menos. Eso hasta ahora se está cumpliendo, pero falta el objetivo primario que es la calificación, que matemáticamente todavía no está resuelta y hay que gestionar el partido del día viernes con Lobos, que seguro será durísimo. Ellos tienen la obligación de ganar sus dos duelos para aspirar a entrar, no nos podemos relajar”.

Por último, el estratega de los atlantistas se dijo muy satisfecho por lo mostrado su equipo en el campeonato, puesto que son la mejor ofensiva y la segunda mejor defensiva de la Liga: “El rendimiento y la racha sin derrota que tenemos nos entusiasma a todos”.

El partido que sostendrán los Potros ante Lobos BUAP está pactado para este viernes a las 17:00 horas en el estadio Universitario BUAP, encuentro que abrirá la Jornada 14 de la Liga de Ascenso MX.