Lo que parecía iba a ser una noche de ensueño terminó como una tragedia para los Xolos de Tijuana al ser remontados en su propia casa 4-2 ante los Gallos de Querétaro.  

Con un marcador de 2-0 a su favor en los primeros 15 minutos, pocos se imaginaban que el cuadro fronterizo sucumbiera de tal manera, incluyendo el propio Juan Carlos Núñez, que reconoció salir dolido por el marcador final.  

Salimos mal. Después de cómo se dio el partido, el equipo anímicamente salió mal. Tenemos que darle la vuelta a la página para trabajar muy fuerte ir a México frente América y sacar un buen resultado allá”.

Buscando darle una razón al descalabro del equipo, el defensa consideró que la diferencia numérica al final del primer tiempo y las modificaciones de los visitantes fueron la clave para la remontada en contra.  

El equipo hizo un desgaste empezando el partido muy bueno y conseguimos los dos goles muy rápidos. También ellos cuentan, ellos se fueron acomodando en la cancha. El gol los mete al partido en el primer tiempo y la expulsión los mete más. Nosotros tenemos que recorrer más ante ellos que tenían más jugadores en el ataque.  Tenemos que trabajar con 10 u 11, salimos golpeados como se dio las circunstancias”.

Entrando a la recta final de la temporada, Tijuana pone en riesgo su lugar en la zona de clasificación a la espera del resultado del resto de la jornada, dándole un mayor peso a la derrota sufrida nuevamente en casa.

“Sabemos que el resultado nos metía de lleno prácticamente para pelear la liguilla entre los ocho primeros. Este resultado nos dejó un trago amargo”.

Ante una afición que comenzó a abandonar el Estadio Caliente previo al silbatazo final; el defensa veterano admitió que le han quedado a deber a su gente, la cual incluso despidió al equipo con abucheos al final del encuentro.

“Es una afición que se acostumbró a ver triunfos aquí en Tijuana. Antes la cancha para sacar un punto aquí era complicada y hoy no lo hemos conseguido. El equipo está trabajando para darles esa alegría que nosotros también queremos”.