Este martes, los Tiburones Rojos de Veracruz derrotaron al Club Pachuca con un marcador de 2-1, en los cuartos de final de la Copa MX. Después del partido, el técnico chileno, Carlos Reinoso, declaró.

"Estoy feliz por todos ustedes, por esta gran afición, por la familia Kuri. Creo que jugamos ante un gran rival, un equipo plagado con los mejores jugadores jóvenes del país, con extranjeros de gran calidad, simplemente contra uno de los mejores planteles de este país, y dejarlos afuera es satisfactorio. Habla bien de los chavos (jugadores de Veracruz), me siento cada vez más orgulloso, me siento orgulloso por lo logrado, porque hemos llegado a semifinal, y esperemos llegar a la final en el siguiente partido".

El 'Maestro' habló sobre su papel dentro del equipo escualo: "La labor de un técnico es convencer a sus jugadores de que ganando o perdiendo siempre se deben de matar". Reinoso también comento sobre lo que desea para su equipo en esta recta final del Clausura 2016: "Esperemos que esto sea el inicio de una racha positiva, pero ahora tenemos que pensar en enfrentar a Pachuca en la liga".

Por su parte, el mediocampista Gabriel Peñalba, dio su opinión acerca del partido ante los Tuzos: "El equipo hizo un gran esfuerzo. Todos sabemos que Pachuca es un gran equipo, pero se consiguió el objetivo que era ganar y pasar a semifinales, Lo importa es que el equipo recupero la senda que venía mostrando en torneos anteriores y esperamos que este sea un gran despegue para todo lo que viene y poder conquistar la Copa y entrar a liguilla".

Para finalizar, Peñalba habló acerca del apoyo que tuvieron por parte de la afición jarocha en el Estadio Luis Pirata Fuente: "A medida que nosotros respondamos, la afición va a responder. El equipo siempre va a dejar la vida y necesitamos el apoyo de la gente para hacer sentir la localía".