Desde el 29 de enero, la victoria se le había negado a Santos Laguna. En la Jornada 9 del Torneo Clausura 2016, la escuadra albiverde volvió a sumar la máxima cantidad de unidades posibles, algo que seguramente llenará de confianza a los pupilos de Luis Zubeldía de cara a la segunda mitad del certamen y previo a las Semifinales de la Concacaf Liga de Campeones.

Néstor Calderón se encargó de la remontada santista desde los once pasos en campo del Atlas, convirtiéndose en un hombre confiable en tiros de penal. El mediocampista habló en zona mixta donde se mostró contento porque lograron el objetivo que se propusieron al partir de Torreón a suelo tapatío.

"Muy tranquilos, veníamos con la mentalidad de llevarnos los tres puntos y gracias a Dios así fue", mencionó.

Los Guerreros llegaron a 14 unidades y se posicionaron en el séptimo lugar. En la siguiente fecha recibirán en el Estadio TSM al Pachuca.

"Sí, lo platicamos nosotros. Sabíamos que teníamos que empezar a sumar al igual que como tiene que ser de local, ahora a pensar en Pachuca. Tenemos que ganar en Torreón", aceptó El Avión al ser cuestionado sobre la importancia de obtener un triunfo para regresar a zona de Liguilla.