Los Potros se encuentran listos para arrancar la Jornada 9, en donde regresarán a su horario habitual. Estarán recibiendo este viernes a Coras de Tepic a las 20:00 horas (tiempo local) en el estadio Andrés Quintana Roo.

Atlante está decidido en valer su localía para buscar su cuarto triunfo en el certamen; lográndolo estaría escalando posiciones y se colocaría entre los primeros puestos, actualmente se encuentra en la sexta posición con 12 unidades.

De tal manera, los azulgranas tratarán de seguir por el buen camino para estar en la lucha por el campeonato del Ascenso MX, por tanto, el delantero atlantista, Carlos Garcés, se dijo muy contento de poder estar de regreso a las canchas, ya que una lesión en la rodilla lo dejó fuera por varias jornadas; el ecuatoriano ya pudo ver acción tanto en Copa y Liga, además de que ya pudo anotar.

Estoy feliz porque ya he vuelto a jugar, a marcar, gracias a Dios. Estamos bien, nos sentimos bien, tuvimos un arranque complicado pero gracias al trabajo médico y técnico ahora estamos recuperando, ahora vendrá el adaptarse con los compañeros. Sabemos que es un torneo muy complicado, todos los rivales son difíciles, quizás se nos han escapado puntos que nos ayudarían a estar mejor en la posición de la tabla, pero son cosas que pasan. Aún quedan varias fechas y la mira está en poder terminar calificado en la liguilla".

Por último, Garcés espera poder sumar más minutos en los próximos duelos, en los que buscará aportar goles para que los Potros estén en los primeros planos del certamen,  por ello el atacante sabe la importancia de obtener los tres puntos ante Coras.

Sabemos que va a ser un rival muy difícil, complicado,  como todos acá,  nadie viene y te regala nada. Van a venir a querer sacar los puntos, nosotros estamos bien, felices y unidos, sabemos que debemos hacernos fuertes de local, que tenemos que ganar para sumar en la tabla y Dios mediante esperemos sacar el triunfo y los tres puntos nos  va a venir bien”.