Se dejaron escapar puntos, incluso en casa, y ahora hay que pelear por recomponer el camino; así el resumen que hizo Marco Bueno acerca de la participación del Club León en la Copa MX, donde aún tienen dos partidos por disputar y que son de ganar a ganar, según lo expresó el delantero. 

"La verdad que sabemos de la importancia del partido ante Monarcas, que es de ganar o ganar y vamos con esa mentalidad, de hacerlo de la mejor manera y traernos los tres puntos", comentó el sinaloense previo al duelo de este miércoles ante Monarcas.

Si bien es cierto que matemáticamente quedan pocas posibilidades de avanzar en este certamen, Bueno advirtió que pelearán hasta el final hasta ver que se acabe esa 'pequeña luz'; y para eso, buscarán ganar a toda costa en suelo michoacano.

"Matemáticamente sabemos que tenemos pocas posibilidades, pero vamos a pelear por ellas hasta el final; esperemos que nos alcance ganando estos dos partidos. Todavía tenemos posibilidades y vamos a pelear por ellas hasta el final". 

"Vamos a ir en busca de los tres puntos y pelear la calificación, que todavía tenemos posibilidades", agregó.

Para finalizar, Marco aseguró que, por la importancia que tiene para ellos el seguirse mostrando y teniendo minutos, ya que en la Liga no pueden hacerlo, los jóvenes –incluido él- sienten más compromiso por obtener el pase a la fase de eliminación en Copa. Por tanto,  pisarán el Morelos con ese único objetivo que no solo ayuda en lo colectivo, también en lo individual.

"Sabemos de la importancia que tiene el torneo de Copa para los que tenemos menos participación; ahora es importante conseguir la calificación para seguir mostrándonos, ya que no podemos hacerlo en Liga", cerró.