Miguel Ibarra, mediocampista del Club León, habló con los medios después del partido de Copa frente a Mineros, mismo en que su equipo prácticamente dijo adiós a este certamen y en el cual pudo marcar, pero salió por una molestia.

El apodado 'Batman', aseguró que se tenía la conciencia de la obligación por ganar y por ello, lamentó el no haber podido sacar la victoria.

"Sabíamos que teníamos que ganar para seguir y no nos salió el resultado, yo creo que jugó bien el equipo, vimos el esfuerzo, y pues nada hay que seguir trabajando duro".

En cuanto a lo personal, el mediocampista esmeralda afirmó que su salida de este encuentro no es tanto de llamar la atención, puesto que se debió a un golpe que se llevó en el hombro en una caída.

"Gracias a Dios no es nada grave de que no pueda seguir jugando, fue el puro golpe de cuando caí, pero igual tenemos que entrenar y seguir preparándonos para el próximo partido".

Añadiendo a lo que pasó en el juego de ayer, donde su escuadra controlaba el partido y otra vez se pierde, Miguel comentó: "Sí, yo creo que tuvimos oportunidades que pudimos acabar, pero no concretamos y eso nos perjudicó, ellos tuvieron llegadas y las terminaron, lo bueno que no perdimos y el equipo dio respuesta".

Ya para finalizar, Ibarra comentó qué es lo que harán para cerrar la fase de grupos de esta justa, en donde tienen pocas posibilidades de avanzar: “Quedan dos partidos aún en Copa y vamos a salir ganarlos y a enseñarle al técnico que los jugadores jóvenes queremos jugar con el primer equipo; va a ser una buena oportunidad para que lo enseñemos", finalizó.