Atlante dejó escapar el triunfo en la Jornada 6 del Ascenso MX. Dividió unidades ante Alebrijes de Oaxaca, quienes lograron empatar a tres el encuentro en los últimos minutos; ambos sacaron un punto del estadio Universitario BUAP.

Por lo tanto, luego de tener la victoria en sus manos, el técnico de los azulgranas, Eduardo Fentanes, aseguró que a su equipo le faltó mucha concentración para poder llevarse los tres puntos ante los oaxaqueños.

Se nos van dos puntos de manera increíble, faltó concentración para poder resolverlo. Había que concéntranos en ganar, la fortaleza del equipo es la parte defensiva, hoy la perdimos contra Alebrijes  por distinciones puntuales y se dio el empate, aunque el punto debería ser bueno por la forma que se da pero la sensación es sumamente amarga”.

Asimismo, Fentanes puntualizó que su escuadra va en ascenso en la liga: “El equipo ha mejorado, tuvo un primer tiempo, Atlante está más cerca del gran nivel que se le vio durante la temporada pasada. Lamentablemente por la incapacidad  de resolver los últimos minutos perdemos el marcador, pero el equipo está ahí peleando con nuestros recursos e intención. Tenemos que estar mejorando sobre todo en la cosecha de puntos, creo que el rendimiento del equipo es bastante bueno”.

Por otra parte, se le cuestionó al estratega atlantista cuál fue el descuido de su conjunto para que los Alebrijes los alcanzaran en el marcador.

Hoy concretamos, metimos tres goles, hoy el problema ya no fue la definición, sino fue la parte defensiva la que nos termina constando llevarnos la victoria.  Habían partidos anteriores  donde el equipo no tenía contundencia, era un tema que nos preocupaba, pero así es el futbol, vas arreglando una cosa tienes que ajustar otra y vas jugando con eso para poner parejos a todos  los jugadores, hoy el tema fue el rendimiento defensivo”.

Por último, los Potros tendrán entre semana compromiso en el torneo copero, por ello, el estratega mencionó que irán con todo para llevarse la llave frente a Cruz Azul.

Vamos con la intención de resolver la llave en casa, tenemos la ilusión de llevarnos los cuatro puntos, tenemos que preparar el partido frente a Cruz Azul para ganarlo. Queremos calificar en la siguiente ronda en el torneo copero, no hemos ganado pero tampoco perdido, esperemos seguir el certamen para poder luchar por la Copa”.