El Club Dorados de Sinaloa se juega la vida semana a semana, y ante las Águilas del América no será la excepción, la meta está clara, ganar en casa es primordial, y así lo piensa el portero tapatío, Luis Ernesto Michel.

El experimentado portero de Dorados de Sinaloa, Luis Michel, tiene claro los objetivos y anhela que valga la pena una victoria contra América este sábado y para ello deberá tener un paso regular en el Torneo Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX.

"Estamos conscientes de lo que nos jugamos, y lo que debemos de hacer, en lo que nos pide el técnico, y sobre eso vamos a jugarle al rival, de acuerdo a nuestro estilo y hacer un buen encuentro".

Michel está consciente de que el 'Gran Pez' se juega la permanencia en este certamen, por lo que urge sumar su primera victoria en el campeonato y que mejor que contra un rival de jerarquía.

Estoy contento, se siente la buena vibra de la gente, es muy cálida, me duele un poco que el equipo no haya tenido los mejores resultados, estoy seguro que les voy a devolver todo este apoyo que me han demostrado”.

Sin embargo el arquero, ex de Chivas, sabe que superar a las Águilas no ayudará sí después se vuelven a dejar puntos importantes en lo que resta del Clausura 2016.

"Si le ganamos al América pero dejamos ir mas puntos, entonces el objetivo no se cumplirá. Nuestra mentalidad está en sumar y que mejor que hacerlo ante un equipo con tanta jerarquía", señaló ante los medios de comunicación.

Este sábado el equipo culichi le hará los honores al conjunto azulcrema en la cancha del estadio Banorte, en actividad de la jornada cuatro, con la única intención de sacar unidades, las primeras del certamen, luego estar en cero.

"No tenemos tiempo para lamentos ni justificaciones, solo es momento de trabajar y buscar no dejar ir mas puntos", mencionó Luis Michel.