Este lunes, tras una visita a decenas de niños en el Hospital Pediátrico de León, Marco Bueno ofreció una entrevista, y en ella habló de diferentes tópicos, desde el tema personal hasta el colectivo.

En cuestiones meramente propias y relacionadas al evento de labor social, que fue organizado por el Club León, el atacante se dijo conmovido verdaderamente por la convivencia con los ‘pequeñines’, que terminaron con una gran sonrisa en la cara; algo que para él, no tiene precio.

“Se me pone la piel chinita, es un sentimiento inexplicable. Yo también fui niño y me acuerdo cuando veía a mis jugadores favoritos, a mis ídolos, y la verdad que hoy poder venir acá a sacarles una sonrisa es algo que no tiene precio”, comentó el sinaloense.

Ya entrando en temas futbolísticos, Bueno aplaudió el buen arranque que ha tenido el equipo en el Clausura 2016, y además el nivel que está mostrando, que principalmente es consecuencia de la gran y linda competencia que existe internamente.

“Estoy contento por la actualidad. Todo el equipo ha arrancado bien el año, entonces el hecho de que todos estemos en gran momento es bueno, porque eleva el nivel del equipo, así que seguiremos trabajando para dar más alegrías”, afirmó.

Por otro lado, dejó en claro que tanto él como sus compañeros ya se encuentran listos para enfrentar la vuelta de llave ante Necaxa, este miércoles en Aguascalientes, donde también esperan tener complicaciones, ya que el rival es un equipo de primera, a pesar de que esté en la Liga de Ascenso.

"Ya estamos listos para enfrentar a Necaxa, hemos arrancado muy bien y esperemos seguir con ese paso. Va a ser un partido duro. Necaxa, si bien está en Liga de Ascenso, es un equipo de primera, entonces esperamos un partido complicado y tenemos que salir a jugarlo con todo, sobre todo muy concentrados”, añadió.

Ya para finalizar, dijo que siempre trabaja al máximo para ganarse un lugar en el once de Juan Antonio Pizzi, al tiempo que comentó que no se desespera por la falta de oportunidades para mostrarse.