Despúes de la victoria conseguida por León en su debut en la Copa Corona MX, los futbolistas se sienten contentos por el resultado pero saben que tienen que corregir algunas cosas para que sigan por el buen camino.

Para Marco Bueno, es importante arrancar con triunfos en cualquier torneo, pues sabe que con eso se va ganando confianza entre todo el plantel y para que se le den los resultados que se tienen planeados durante la semana.

"Es importante iniciar con el pie derecho en la copa, que mejor que iniciar ganando; estamos trabajando bien para que se nos den los resultados", dijo Bueno.

La competencia interna entre los jugadores 'esmeraldas' es un motivo más para mostrarse y así convencer al entrenador Juan Antonio Pizzi de ganarse un lugar en el 11 titular tanto en Liga como en Copa.

"Yo creo que es algo que en el equipo, mientras mas competencia haya, yo creo que es mejor porque se muestra el nivel de todos. Entonces hay que seguir por la misma línea y aprovechando la oportunidad en cada partido", explicó el delantero.

Respecto a la victoria ante Necaxa por goleada de 5-0, Marco se siente contento con su doblete conseguido y sabe que con trabajo en los entrenamientos van a seguir llegando.

"Contento, la verdad que siempre trabajo al máximo para que vayan llegando los goles y qué mejor que en este partido (contra Necaxa) para ayudar al equipo y lo que realmente destaco es la victoria del equipo", mencionó Marco.

El deseo y las ganas por sobresalir es lo que caracteriza a Marco Bueno dentro de la cancha, por lo que sabe que hay muchos jóvenes que se esfuerzan por llegar al futbol profesional: lo único que falta es que aprovechen su oportunidad.

"Claro que sí, siempre lo he dicho; en México hay mucho talento y hay que trabajar al máximo para estar ahí y estar aprovechando las oportunidades que se nos da, y es importante siempre estar ahí para cuando nos den la oportunidad", finalizó.