Mario Osuna atacante queretano aseguró este día en conferencia de prensa que su único objetivo para este año será ganar la Liga Bancomer Mx y la CONCACAF Liga de Campeones.

“Como jugador se aspira a ganar todo. Hay dos competencias y quiero ir por las dos. Será importante el colchón de puntos para el otro torneo (Concacaf Liga de Campeones)”, declaró y añadió que será fundamental tener un “colchón de puntos”, esto para antes de que siga la liga internacional de la Concacaf.

Sobre los errores cometidos ante Atlas en el primer encuentro de la temporada, especificó que concuerda con el técnico en que las desconcentraciones es un punto débil para los queretanos pues es algo que les ha costado unidades desde hace ya varios torneos.

El “mono” aceptó que la competencia en el terreno de juego será bastante y más ahora que llegaron Luis Gil y Nery Domínguez pues entre los tres pelearan por un lugar en el once titular de Víctor Manuel Vucetich

“Hay jugadores nuevos y no he tenido oportunidad de estar con ellos. Está Luis Noriega que lo conozco. Nos desordenamos y conforme pasen partidos tendremos mejor funcionamiento”, declaró el mediocampista. 

El dinamismo de los jugadores de Pachuca será algo en lo que pondrán más atención, pues no pueden dejar ir más unidades en el inicio de temporada.

“Hay que ser inteligentes, tener mucho orden que será clave. Hay que quitarles el balón para tener más posibilidades de ganar”, aseguró, en donde afirmó que los de la bella airosa son jugadores que siempre pelean por una liguilla.

Del tema de naturalizados y extranjeros en la Liga MX no quedó exento y apuntó que “hacen que el torneo sea más competitivo” aunque aceptó que le gustaría que haya más futbolistas mexicanos con participación y recalcó la labor que se hacen en Fuerzas Básicas de los equipos de Primera División.

Por último, se mostró orgulloso de jugar en Querétaro, lugar al que llegó hace tres años.

“Orgulloso de pertenecer a este club que me dio oportunidad en Primera División, estoy agradecido con directivos y jugadores. Cada entrenamiento y partido doy el 100%”.

Los queretanos tendrán su último entrenamiento en el CEGAR (Centro Gallo de Alto Rendimiento) por la mañana para después viajar a Pachuca y concentrarse previo al duelo del fin de semana correspondiente  a la segunda jornada del Clausura 2016.