Dorados de Sinaloa no tuvo un inicio de torneo como el que se esperaba, pues cayó en casa de Jaguares Chiapas en la primera jornada del Torneo de Clausura 2016, con un marcador adverso de un gol por cero.

El delantero de Dorados, Martín Zúñiga comentó que a pesar de que se sintió bien de regresar a la tierra que lo vio nacer, su mente estaba enfocada en sacar un buen resultado ante Chiapas objetivo que no se pudo conseguir.

Me siento bien, vengo representando a otro equipo, la verdad es que veníamos con otra actitud con ganas de sacar puntos, en los últimos minutos se nos fue, pero bueno, hay que seguir trabajando y nada más”, aseguró Zúñiga.

Respecto a la oportunidad que le brindó Luis Fernando Suárez al incluirlo en el cuadro titular y mantenerlo durante todo el encuentro, Zúñiga Barria dijo sentirse muy ilusionado y comprometido con el conjunto áureo.

Estoy comprometido, la verdad que con mucha ilusión, uno quiere jugar, uno quiere ayudar al equipo, hoy no se pudo pero hay que seguir trabajando y pronto se nos darán las cosas, estoy muy ilusionado y muy comprometido con el plantel. Es un reto, lo tomo con mucha responsabilidad con mucha ilusión y espero que salgan bien las cosas, hoy hay que pensar en lo que viene en el siguiente partido y nada más”, afirmó.

Al cuestionarle si el resultado empeora la situación que vive el equipo de Sinaloa en su lucha por el no descenso, el delantero de 22 años comentó que este es solo el primer resultado y ahora el equipo debe enfocarse en el partido que tendrán en casa donde deben mantenerse fuertes y sacar todos los puntos que les sea posibles.

Estamos tranquilos, falta mucho, esto es el inicio sabemos que todavía dependemos de nosotros y nada hay que darle vuelta a la página y mentalizarnos, tenemos que hacernos fuertes en casa”, finalizó.

La siguiente cita de Dorados será en la cancha del estadio Banorte, donde recibirán a Xolos de Tijuana en la segunda fecha del torneo.