Los Tiburones Rojos continúan preparándose de cara al Torneo Clausura 2016, para ello el pasado jueves 24 de diciembre, sostuvo su segundo duelo de pretemporada, en donde lograron derrotar por 5-1 a los Albinegros de Orizaba en el Centro de Alto Rendimiento del Puerto.

De tal modo, tuvieron un breve descanso tras las fiestas navideñas, y fue este sábado en el que regresaron a los trabajos, previo a la práctica el estratega escualo, Carlos Reinoso, charló con sus jugadores, para luego realizar trabajos técnicos y físicos.

Por otra parte, para el mediocampista de los jarochos, Gabriel Peñalba, habló de cómo se siente estar portando la camiseta de los Tiburones, donde se mostró con mucho deseo de poder quedarse mucho tiempo en Veracruz.

"A mí me tocó llegar en un momento complicado de Veracruz y con el trabajo de todos se han hecho grandes torneos. Estoy muy adaptado al equipo, a la ciudad, estoy cómodo, me siento bien, me hacen sentir bien. Te digo, sería bueno quedarnos acá bastante tiempo".

Asimismo, Peñalba mencionó sentirse muy comprometido con los jarochos, y en su tercera temporada con los Tiburones, sus expectativas son grandes para el próximo torneo.

"Espero me dé el físico, porque uno nunca sabe, tratar de tener regularidad y lo importante es estar un año más como extranjero, para después, quedarme hasta que termine mi carrera en este país".

Por último, el mediocampista argentino espera poder naturalizarse como mexicano en el próximo año: "Me queda un año más para tener la oportunidad de jugar como naturalizado, así que una vez que termine este año voy a empezar seguramente a hacer los trámites, pues si no tengo cupo de extranjero se abren mucho más las puertas de trabajo".