Los Potros de Hierro del Atlante siguen trabajando en su pretemporada, alternando entre trabajos de playa y de campo, pero el tiempo apremia para la preparación rumbo al Clausura 2016 y el estratega Eduardo Fentanes está consciente que se necesita llegar bien al torneo que está por comenzar.

“Tenemos tres semanas para arrancar así que el tiempo es corto y ya estamos preparándonos para el nuevo torneo”.

Fentanes comentó que el subcampeonato logrado en el Apertura 2015 no afectó al grupo, sino que al contrario, lo ve mucho mejor integrado.

De nuestro plantel destaco la actitud, la conducta; compiten con la misma hambre de salir campeón, pero con una mejor atmosfera porque tenemos un grupo mucho mejor integrado”.

En el pasado Régimen de Transferencias del Ascenso MX, los Potros no hicieron muchos movimientos como la mayoría de sus rivales, pero eso no le preocupa a su entrenador.

“En congruencia al proyecto, no fuimos al draft a hacer muchos movimientos, hasta ahora tenemos dos concretados, como el de Luis Loroña y el de Esteban Rodríguez, y falta esperar que se cierre lo de Ramón Mendieta”.

Las nuevas incorporaciones son importantes para el director técnico atlantista, ya que considera que son zonas en las que necesitaba renovar jugadores.

Era importante renovar ciertas zonas del plantel, y por eso me siento tranquilo y optimista en que nos van a venir a ayudar a la competencia”.