Dorados de Sinaloa sabe que tendrá un Clausura 2016 totalmente cuesta arriba, por lo que en este Draft invernal se ha visto bastante activo, buscando brindarle a Luis Fernando Suárez un equipo competitivo para buscar la permanencia en el máximo circuito del fútbol mexicano.

Entre los movimientos oficiales destaca la incorporación del mediocampista estadounidense Joe Benny Corona, quien llega a préstamo de Xolos tras pasar los últimos seis meses cedido en Veracruz. Con los Tiburones Rojos no logró jamás adueñarse de un puesto como regular del equipo, siendo incluso sustituido en las primeras mitades de algunos partidos. Sobre la recta final del certamen no logró ver minutos debido a una fractura de costilla.

Canterano de Xolos, equipo que cuenta con amplias relaciones con la institución de Dorados, debutó en el Clausura 2010 aún en el Ascenso MX, logrando conseguir el ascenso con los canes e incluso un campeonato en el año 2012. A lo largo de su trayectoria ha sido convocado en diversas ocasiones por la Selección Nacional de Estados Unidos, con la cual ha disputado dos Copa Oro, siendo campeón en la edición 2013. Cabe señalar que Corona cuenta con triple nacionalidad (estadounidense, mexicana y salvadoreña), por lo que no ocupará plaza de extranjero con el Gran Pez.

En Dorados, su misión será desempeñarse como media punta y ser un enlace eficiente entre el medio campo y la delantera, teniendo incluso la posibilidad de ir a las bandas para generar espacios que aprovechen sus compañeros. Con 25 años de edad, es momento para que se consolide como un hombre regular de la Liga Bancomer MX y muestre así sus mejores virtudes, para así salvar de la quema del descenso a los de Culiacán y continuar siendo considera en las convocatorias de Júrgen Klinsmann para la Selección de las barras y estrellas.