Este martes por la noche, Carlos Peña tuvo el último contacto, el último acercamiento con la noble y fiel afición del Club León; todo, en un evento de despedida realizado en un bar del que es socio de distintos ahora ex compañeros.

Así como tuvo su encuentro final con la gente, el 'Gullit' también ofreció su última entrevista. En ella, aseguró que el irse de León le deja un hueco muy grande internamente, puesto que fue con este conjunto donde se formó como persona, tras haber sido relegado de Pachuca.

"Me deja un hueco grande, porque aquí me formé como persona; como digo, dejé todo en la cancha estando lastimado. Hay gente que no sabe cómo está uno físicamente, uno está lastimado y así juega; la gente está en todo derecho de exigir al jugador, pero no sabe todo lo que viene atrás; a veces uno está lastimado, se le murió un familiar, está enfermo y aun así uno tiene que salir a jugar. Yo creo que yo dejé todo eso", dijo.

A la vez, el tamaulipeco señaló que le llena de orgullo y felicidad el haber pertenecido a la institución leonesa, más el haber formado parte de una historia tan brillante y de haber escrito la suya también.

"Yo creo que siempre lo he dicho, tengo palabras de agradecimiento a toda la gente por siempre haber estado en el estadio, siempre llenarlo. Muy contento de haber pisado la cancha de León, de haber dado muchas alegrías tanto a ellos como a mí; muy contento de haber hecho una historia acá".

Ya con la voz entrecortada y siguiendo con lágrimas en los ojos, su rutina de todo este martes, Carlos Alberto señaló que, ahora que se marcha, muchas cosas le pasan por la mente. Además, dejó un mensaje de eterno agradecimento para cada aficionado que le pidió una foto, que le sacó plática y que siempre lo trató bien en donde fuese.

"Muy emocionante. La verdad que yo esperaba esto de la gente, porque siempre me he entregado al máximo y ella a mí. Estoy muy contento por ello, porque siempre me respondieron hasta en situaciones complicadas. Tengo puras palabras de agradecimiento para la gente, que la verdad quiero mucho"

"Pasan muchas cosas por la mente. Gente que me escribe, que me habla, que me hace videos; muy contento con ellos. Creo que independientemente de lo que haga dentro de la cancha, dejé siempre una buena imagen, me trataron excelente", añadió.

'Gullit': "Que me recuerden como una persona que sudó la playera de León a morir"

Para finalizar, afirmó que algún día regresará a la Fiera para defender el escudo que debe ser defendido a muerte puesto que, para él, este club se merece lo mejor.

"Voy a regresar, creo que en un tiempo regresaré, voy a defender la playera de León. Cualquier jugador tiene que venir a defender con todo este escudo, ya esté lastimado o mal emocionalmente, porque León se merece lo mejor. Por lo que sembré aquí, quiero que me recuerden como fui, como soy y como seré: una gran persona, que siempre dio todo por este equipo, que siempre sudó la playera de León a morir", cerró.