El flamante refuerzo de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Carlos Peña, se despidió este martes por la noche de su amada afición de León, en un evento donde también se contó con la presencia de algunos de sus ahora ex-compañeros y donde también hubo muchas sorpresas para él.

La velada comenzó en punto de las nueve de la noche, cuando 'Lokos x la Fiera', el bar del que es socio de varios jugadores esmeraldas, estaba abarrotado. 'Gullit' apareció y la euforia se desató, y es que éste era el último contacto con la afición.

Aficionados, llorando y desesperados, pedían a gritos a Peña que no se fuera, algo que se contagió hasta terminar en un "Fuera Pizzi", como deseo que el que se vaya sea el entrenador.

El tamaulipeco dedicó algunas palabras bastante emotivas a su público, con lágrimas en los ojos y voz entrecortada, como se la pasó durante todo el día; primero en rueda de prensa y luego en las diversas despedidas.

Finalmente, tras recibir mensajes de felicitación por el inicio de una nueva etapa -como uno sorpresa de Gustavo Matosas- y de despedida con sentimiento como el de Mauro Boselli, el 'Gullit' bajó y, mesa por mesa, se tomó la última foto como panza verde con la seña de los 'Locos de Arriba' incluida.