El ciclo de Carlos Peña con el Club León ha llegado a su fin, de manera oficial, la tarde de este martes. En rueda de prensa, el ahora nuevo mediocampista de las Chivas, se presentó junto a Rodrigo Fernández para decir adiós a la institución con la que militó por más de cuatro años.

En representación de Jesús Martínez, el vicepresidente hizo público el agradecimiento hacia el jugador por toda su entrega, profesionalismo y sacrificio vistiendo la camiseta verde: "A nombre del Grupo, del presidente Jesús Martínez y de todos los que trabajamos en León, le damos las gracias a Carlos Peña por todos estos años, por este día a día, su alegría, sus jugadas, sobre todo por su entrega. Es un jugador que pocas veces se perdía un partido por una lesión muscular, dio todo por esta playera y la sudo al cien, entonces estamos muy agradecidos".

A su vez, el directivo panza verde dejó en claro que ésta era una de las oportunidades que no podían dejar pasar para que el 'Gullit' saliera, aunque no olvidó desearle todo el éxito en su etapa con las Chivas de Matías Almeyda.

"Entendemos que hay oportunidades de salir para los jugadores y no podíamos cerrarle las puertas. Agradecemos todo lo que nos ha dado y le deseamos la mejor de las suertes con Chivas".

Peña Rodríguez por su parte, se mostró conmovido por su partida y respondió a las palabras de su directivo diciendo: "Compartimos muchos momentos, no tengo algún recuerdo malo de nadie. Estoy muy contento, muy agradecido con toda la gente y espero en algún momento regresar y también retirarme acá".

Finalmente, reiteró el agradecimiento a la afición leonesa y continuó con su comparecencia ante los medios de comunicación.