En uno de los choques directos por la quema del descenso, Dorados de Sinaloa se levantó y esto servirá de mucho en todos los aspectos, pudimos ver un funcionamiento totalmente completo, ofensivo y planteamiento con mucha inteligencia por parte del estratega colombiano Luis Fernando Suárez. Chivas se fue al frente primero, pero en los últimos minutos, se les volteó el marcador a los de Almeyda.

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación)

Luis Michel

10) Luis Michel tuvo una noche de ensueño ante su ex equipo, mostrando unos grandes reflejos y una colocación adecuada a lo largo de los 90 minutos. Fue determinante y un constructor del triunfo norteño, sus atajadas evitaron goles que hubieran impedido al conjunto sumar las tres unidades.

Carlos Pinto

5) En su labor de lateral, no hubo mucha actividad por su banda, así que únicamente participó con toques de balón.

Jonathan Lacerda

9) El central uruguayo intervino con una barrida de último minuto que hubiera significado un gol de Chivas, desenvolvió correctamente su trabajo defensivo y a balón parado rechazó varios balones.

Jesús Chávez

9) En esta ocasión el zaguero oriundo de la Comarca participó en varias acciones ofensivas, estuvo cerca de macar un gol y en la parte de atrás cumplió cuando se le requirió.

Néstor Vidrio

5) Esta vez, el central por derecha, no fue muy exijido, e incluso pudo hacer más en el gol de Marco Fabián al cortar el esférico.

Walter Ayoví

9) Carrilero por izquierda fue su posición que cumplió satisfactoriamente, su fondo físico no es algún problema para él y se sumó al ataque en repetidas oportunidades, mandando servicios precisos que pudieron significar un tanto a favor.

Segundo Castillo

10) El que alineó como único contención fue en mayor medida el mejor de la cancha, aportó los dos goles del cotejo, circuló el balón y puso orden en la media cancha. Se nota la confianza del técnico hacia el ecuatoriano, esto porque ya se conocen.

Fernando Arce

10) Como interior por derecha jugó el ex Xolo, tocando muchas veces la bola, metiendo pases entre líneas, los tiros de esquina que porvocaron las dianas ganadoras, jugadas individuales muy correctas y su gran disparo de larga distancia fueron sus virtudes en la jornada 16.

Giovanni Hernández

9) Inició con muchas ganas, con intensidad y agresivo en la ofensiva, hizo varias gambetas y trató de desbordar y centrar. Con el paso del tiempo fue perdiendo protagonismo.

Christian Suárez

5) No fue de las actuaciones más brillantes del futbolista como sinaloense, poco se le buscó y por ende poco destacó, tuvo un tiro de lejos que pasó cerca del marco.

Roberto Nurse

6) Intentó salir de su zona de confort para retener balones, abrir espacios y servir como poste, así como asisitir y acompañar en varias acciones peligrosas.

Héctor Mancilla

6) Participó en el segundo gol, pero a lo largo del enfrentamiento no apareció apesar de que entró de cambio.

Martín Bravo

5) Entró por Christian Suárez para refrescar la zona, pero su participación fue pobre.

Marcos Caicedo

5) Jugó más pegado a la banda y metió varios pases al área, pero no fue del todo exacto a la hora del toque.