Atlante trabajo esta semana a marchas forzadas para vencer como de local a Lobos BUAP, en partido correspondiente de la Jornada 14 del Torneo Apertura 2015.

Los azulgranas tendrán un compromiso importante este viernes, en donde logrando un resultado positivo frente a los poblanos estarán asegurando su boleto a la Liguilla del Ascenso MX.

Por tal motivo, para el delantero azulgrana, Carlos Cauich, mencionó su sentir acercar del duelo que tendrán en casa frente a Lobos Buap, en la que asegura que irán con todo en el cierre de la temporada y conseguir su clasificación a la fiesta grande de la división de plata.

Viene un partido complicado, nos quedan dos finales, esperamos el viernes cerrar en casa con una victoria para acceder a la liguilla.  Es un juego que no se puede perder, está muy cerrada la tabla y no podemos cometer errores, pero me parece que estamos haciendo bien las cosas y  seguros que vamos a sacar el resultado”.

Asimismo, Cauich abundó cual será la estrategia para derrotar a los poblanos: “Tenemos que hacer un partido perfecto, manteniendo el cero atrás como lo hemos venido haciendo y estoy seguro que en algún momento llegará una jugada de gol y vamos a anotar”.

Por último, el atacante de los Potros quien ha marcado dos tantos en el torneo, declaró de cómo se ha sentido en el plantel en esta temporada.

Me he sentido bastante bien, muy arropado, cobijado, agradeciendo la confianza que me ha dado el entrenador y los compañeros. Cuando estoy en la cancha hago el máximo esfuerzo siempre. Día con Día, tanto los jugadores de experiencia como a los jóvenes les trato de aprender lo más que puedo. Lo más importante es ayudar al plantel y si puedo anotar bienvenido sea, pero primero que nada es la victoria, marque quien marque”.