Dorados de Sinaloa continúa con sus respectivos trabajos de preparación de cara a lo que será el encuentro del próximo sábado cuando reciban en la cancha del Estadio Banorte a unos poderosos Tigres de la UANL en compromiso de la Jornada 4 del Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX.

Héctor Mancilla habló con los medios de comunicación en zona mixta donde señaló la importancia de haber rescatado ese punto en los últimos minutos ante Cruz Azul en el debut de Luis Fernando Suárez en el banquillo sinaloense aunque ahora en lo único que se concentran es en sacar los tres puntos en casa frente a los dirigidos del Ricardo Ferreti:

“Sí, el sumar de visita es importante y más en esta recta final del torneo. Sabíamos que iba a ser difícil el partido ante Cruz Azul, creo que se hizo un gran trabajo pero para que esto valga más tenemos que ganarle a Tigres en casa, sentenció.

El delantero chileno no se siente intimidado por el basto plantel felino, y asegura que pese a que será un partido complicado, el equipo de Sinaloa puede dar la sorpresa de la jornada quedándose con la victoria el próximo sábado:

En el fútbol nada es imposible, sabemos de la capacidad y calidad del plantel con el que cuenta Tigres. Será un partido difícil pero trabajaremos bien de aquí al juego para sacar los tres puntos, señaló.

El ‘Gran Pez’ tiene todavía una cuenta pendiente en el torneo con su afición, ya que sólo han conseguido cinco puntos en seis partidos disputados en casa, por lo que el dorsal número 9 espera hacer pesar la localía y dar una buena exhibición futbolera ante el subcampeón de América:

Lógicamente que de locales tenemos que hacer nuestro juego, lo plantearemos de la mejor manera a como nos diga el profe y tratar de hacer un partido redondo, jugar bien ya que eso nos ayudará a ganar el partido”, finalizó.