Está todo listo para que se reanuden las actividades en la Liga de Ascenso MX; luego del paro de la liga por la fecha FIFA, los 'Potros' llegarán a su compromiso con buenas condiciones, donde trabajaron por casi dos semanas intensamente corrigiendo las fallas en cada zona que han presentado en sus últimos partidos.  

Para los dirigidos por el técnico Eduardo Fentanes, es clara la importancia del duelo de este sábado cuando visiten a Celaya, puesto que sacando los tres puntos  del estadio Miguel Alemán, estarían escalando posiciones dentro de la tabla general y asegurando un lugar en la Liguilla del Apertura 2015.  

Por tal motivo, para el delantero del cuadro atlantista, Carlos Garcés, quien se ha despachado con seis anotaciones en la presente temporada, la fecha 11 ante Celaya será una revancha, ya que en el último duelo del torneo, Garcés tuvo la oportunidad desde los once pasos darle el triunfo a los azulgranas como local, pero su disparo fue atajado por el arquero rival y  al final fueron vencidos por Cafetaleros.

Estoy tranquilo, después  del partido salimos tristes porque era un juego que tuvimos para ganar, lamentablemente son cosas que se dan en el futbol, no pudimos  ser efectivos, pero ya está olvidado ahora estamos pensando en trabajar bien esta semana y volver con el pie derecho en la fecha 11. El equipo reflexionó, está bien unido, esta fuerte y eso es muy importante para las aspiraciones que tenemos”.

Asimismo, Garcés abundó sobre su falla desde los once pasos: “Claro que me sentí triste porque fallé, me sentí seguro a la hora de patear, son cosas que se dan. Acertó el arquero, fallé yo, pero ahora mi  mente está puesta en reivindicarme y mejorar para seguir  aportando cosas positivas al equipo”.

Por último, el atacante ecuatoriano mencionó sus impresiones para el partido contra Celaya, respecto a lo cual aclaró que no hay margen de error, la cual prácticamente están en la recta final de la temporada y la obtención de los puntos en las últimas jornadas son vitales para estar en la fiesta grande del Ascenso MX.

En el próximo duelo  vamos a  darle la satisfacción a nuestra hinchada, a nuestra familia, a nosotros mismos, va a ser un partido bravo como todos, va a ser difícil,  pero sabemos que tenemos un gran plantel que semana a semana hace las cosas bien. Queremos aprovechar la parada al máximo y el próximo fin de semana hacer las cosas bien y llevarnos los tres puntos”.