Tras el empate en la casa del campeón del Clausura 2015, Santos Laguna, Dorados regresó este miércoles a los entrenamientos enfocándose en el duelo del sábado ante los Tiburones Rojos del Veracruz el cual será albergado en las instalaciones del equipo dorados del máximo circuito.

Tras el partido, fue Jesús Chávez quien hablo sobre el funcionamiento del equipo, donde destaco que en ningún momento se bajó los brazos en la lucha por los tres puntos.

”Por la situación en la que estamos involucrados era importantísimo sumar. El equipo nunca bajó los brazos, sabemos que de a poco vamos a ir levantando y es un punto que nos va a levantar en lo anímico para en casa buscar los 3 puntos”, apuntó.

Chávez comentó hacia el entrenador que venga para tomar las riendas del equipo, se encontrara con un grupo unido que deja el alma durante los noventa minutos buscando salir del mal momento y sobre todo comprometido con el objetivo de mantener la premanencía.

“Ahorita nos dirigió Omar Briseño, con quien estamos muy agradecidos. Lo apoyamos, vino a aportar lo suyo y al entrenador que le toque venir, hoy se dio cuenta que va a encontrar a un grupo unido, un equipo que quiere salir del mal momento y sin duda alguna, comprometido”, afirmó.

El equipo de Dorados esta consiente que en la porcentual llevan cierta ventaja sobre sus rivales, ya que, al ser el recién ascendidos, son más volátiles, ya que no acarrean resultados de temporadas anteriores, por lo que el regresar a la senda del triunfo y no dejar perder puntos, sobre todo en casa será vital en la lucha por la permanencia.

Este sábado, Dorados quiere aprovechar su localía y demostrar que equipo tiene las escamas más grandes, si el “Gran Pez” o los “Tiburones Rojos”, buscando sacar los tres puntos y obtener un respiro previo al descanso por fecha FIFA.