A poco más de 24 horas para que el pitazo inicial del León - América se dé en el Estadio León, la noticia de que el lleno para este partido está garantizado se dio a conocer.

Fue el Club León, que a través de las diversas plataformas en redes sociales anunció la noticia de que el boletaje para su partido ante las Águilas quedó agotado en su totalidad, es decir, ni siquiera este martes, día de partido, habrá venta previa al acceso al inmueble.

Tras casi cuatro días de venta, de largas filas bajo un intenso sol y sobre todo, de una gran cantidad de revendedores, se dio por fin el cerrojazo a las taquillas del apodado ‘Glorioso’, que se ubica sobre el tradicional Adolfo López Mateos.

Cabe señalar, que a pesar del sorprendente incremento de precios, casi del 100% en todas las localidades, además de que el partido está pactado a media semana, la afición leonesa y americanista una vez más respondieron a sus escuadras, por lo que es ya de esperarse que este martes un gran ambiente acompañará a un intenso enfrentamiento en la cancha.

Así entonces, verdiblancos y azulcremas se verán nuevamente las caras en el bajío, en un duelo que intentarán aprovechar para sanar las heridas de la jornada pasada, en la que perdieron ante Querétaro y Chivas, de manera respectiva.