De cara a la fecha 10 de la Liga Bancomer MX, Pumas de la UNAM afila las garras para enfrentar a Tigres este domingo, en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria. El cuadro de Guillermo Vázquez sólo tiene en mente la Liga, ya que su equipo fue eliminado del torneo de Copa y buscará seguir por este camino lleno de triunfos en el Apertura 2015. 

En conferencia de prensa, Javier Cortés aseguró que le motiva enfrentar a Tigres, club que está viviendo un buen momento en el torneo, pero las rachas positivas en C.U se tienen que cuidar: "Enfrentar a Tigres es una motivación para regresar al liderato general, así como mantenernos como la mejor ofensiva y seguir invictos en casa. Las rachas hay que cuidarlas. Estamos tranquilos porque Pumas es capaz de mantener su buen paso frente a cualquier rival", dijo el mexicano en Cancha 2 de C.U.

Sobre el partido de este domingo, Cortés dijo lo siguiente: "Enfrentar a Tigres es una buena prueba para poder reafirmar lo que el equipo está haciendo bien. Será una semana muy intensa y debemos estar bien concentrados todo el tiempo"

Javier dijo que Pumas tiene que ser mejor que sus rivales y Universidad debe de matener la línea de partidos ganados en C.U: "Estamos en casa y debemos ser mejores que cualquiera. Tenemos que hacer valer nuestra casa para que se queden los tres puntos aquí".

"Me siento mucho mejor y con mayor confianza".

El jugador felino platicó acerca del arbitraje en el fútbol mexicano y que el equipo no juzga el trabajo de los silbantes:  “Uno se dedica a trabajar. El silabante se puede equivocar, sin embargo, a nosotros no nos toca juzgar y sólo tenemos realizar nuestro trabajo. Todos nos podemos equivocar”.

Para finalizar, el mediocampista de Pumas platicó acerca del nivel de juego en este torneo y dijo que él se siente con más confianza en el equipo: "En lo personal, sí me siento mucho mejor, motivado en este torneo y agarrando ese buen paso que me gusta tener. Ojalá y siga este buen paso para poder aportar a la selección".