Este viernes se reanuda la actividad dentro del Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX y el parón que sufrió el campeonato mexicano sirvió para que equipos como Santos Laguna tuvieran más tiempo para trabajar y diseñar mejores estrategias con el fin de revertir su mal comienzo de temporada.

Bryan Rabello, uno de los dos refuerzos que llegaron al cuadro albiverde para afrontar el último semestre del año, opinó sobre la actualidad de los Guerreros: "Tenemos que mejorar muchísimo en relación a las jornadas anteriores, sin duda que no hemos dado una buena imagen, hemos trabajado muchísimo para llegar de la mejor forma al próximo partido", señaló.

El mediocampista chileno quiso dejar en claro que tanto él como sus compañeros desean enderezar el camino lo más pronto posible. El fin de semana tendrán una dura prueba cuando se enfrenten en calidad de visitantes al Puebla de La Franja, escuadra que marcha invicta jugando como local.

"El grupo siempre ha estado dispuesto a dejarlo todo dentro de la cancha, a correr los 90 minutos, las cosas no se han dado, pero tenemos la convicción y las ganas de sacar esto adelante", indicó.

La posesión de balón es algo que prioriza Payo Ayesterán, director técnico que recién se integró al club, así lo reveló Rabello Meya: "Es una de las apuestas que quiere el nuevo entrenador, tener mucho el balón, ser un equipo muy dinámico y punzante, un poco las características que tengo yo, me quedo tranquilo, trabajo día a día para ganarme un puesto y estar en el once", apuntó.

El andino es el cuarto futbolista santista con la menor cantidad de minutos jugados, son apenas 188 minutos los que ha estado sobre la cancha. Acerca de su adaptación al balompié azteca, el volante ofensivo detalló: "La verdad que poco a poco estoy tomando el ritmo, aclimatándome, me siento mucho mejor y con ganas de tener más minutos", finalizó.