Los Xolos se preparan para recibir este viernes en la cancha del Estadio Caliente a las Chivas Rayadas de Guadalajara en duelo correspondiente a la fecha 8 del torneo Apertura 2015. Este lunes, el cuadro dirigido por Rubén Omar Romano entrenó en la cancha anexa al estadio.

El cuadro de la Frontera inició su preparación con trabajos dobles para llegar a tope al partido contra Chivas y poder conseguir el triunfo como locales. Para el defensor Juan Carlos Núñez, el enfrentar a Chivas siempre es un reto más, por ser uno de los grandes del futbol mexicano.

“Tuvimos dos semanas corrigiendo detalles y sabemos que aquí en casa nos ha costado mucho, el equipo ha trabajado muy bien, afinando cosas, faltan días para enfrentar el partido, quedan detalles para seguir mejorando. Sabemos que el viernes tenemos un partido muy importante y tenemos que ganar sí o sí”.

Al hablar sobre la presión que se siente en el seno del equipo canino por no conseguir las victorias en casa, el defensor comentó: “Hay presión por arrancar el torneo, arrancarlo bien, todos los equipos quieren arrancarlo bien, en el torneo anterior ganábamos de local y no de visitantes. Ahora ganamos de visitantes y no podemos sacar el triunfo como local. Tenemos que trabajar”.