A pesar de que la Liga MX tuvo un pequeño receso debido a la Fecha FIFA, en Atlas dejaron a un costado esas vacaciones y no descansaron, pues saben que pueden dejar más puntos en el camino, situación que los ha alejado de los primeros planos de nuestro balompié, así lo afirmó la mañana de este lunes el delantero de los zorros Christian Tabó.

Hemos trabajado bastante en los errores que hemos cometido en partidos anteriores y esta semana creo que hemos analizado un poquito más las cosas, hay que seguir trabajando y mentalizarnos en que tenemos que quedarnos con los tres puntos”.

En relación a las desatenciones que han presentado los Rojinegros en jornadas anteriores, el sudamericano detalló que estos errores ya no se darán.

Es para lo que hemos estado trabajando en esta semana que no hemos tenido competencia, hemos trabajado para poder cambiar las cosas el partido que viene. En todas las líneas hemos trabajado, más de lo que veníamos haciendo, que no nos lleguen y no nos concreten y adelante llegar y hacer los goles”.

A pesar que es un jugador relativamente nuevo en nuestro fútbol, Tabó señaló que está muy cómodo en México pues Gustavo Matosas le ha mostrado gran confianza tanto dentro como fuera del campo.

Yo me siento muy bien, el tema de arrancar de titular y después salir es normal, el funcionamiento que ocupa el técnico es así, pasa en todos los equipos. Me costó un poco a la altura los primeros partidos, pero ya eso no es excusa, creo que tengo que trabajar para el partido que viene llevarnos los tres puntos”. 

El futbolista uruguayo también se dio tiempo para alabar la llegada de su compatriota Álvaro “Tata” González, de quien aseguró es un jugador que será de gran ayuda para el equipo.

Lo conozco desde hace más de 10 años y es un gran jugador, tiene condiciones que hoy en día nos están faltando y además es una excelente persona, somos buenos amigos. Es un jugador que contagia mucho y que está todo el partido corriendo”.