Con la intensión de llevarse la llave para mantener las esperanzas dentro del torneo y retomar la confianza del equipo, Dorados de Sinaloa recibía a Leones Negros en la cancha del Estadio Banorte en la Copa Corona MX.

El equipo de Sinaloa supo inclinar la balanza a su favor en un encuentro que parecía parejo desde los primeros minutos gracias a la velocidad de sus volantes, generando peligro por ambas bandas del terreno de juego.

Sería al minuto 19, cuando Héctor Velázquez se metió al área rival quitándose a los rivales y rebotando el balón en la mano de un defensor para que se señalara la pena máxima, misma que el delantero Raúl Enríquez se encargaría de cobrar a la perfección, engañando al portero y colgando el esférico en el ángulo para poner en ventaja a la escuadra local.

Para el minuto 31, el mismo Raúl Enríquez aparecería en el área estrellando en el poste su disparo, para que llegara de atrás el ecuatoriano Christian Suárez, quien empujó el balón a las redes y puso en ventaja dos a cero a los dirigidos por Carlos Bustos al medio tiempo.

Recién iniciado el segundo tiempo, la velocidad de Guillermo Rojas ya ponía a temblar a la Universidad de Guadalajara luego de entrar al área dejando defensas en el camino y sacar un punterazo que se iría apenas desviado del arco de Florencio Morán.

El partido bajaría el ritmo casi llegando la hora del tiempo corrido cuando Héctor Velázquez sería bajado de forma aparatosa por parte de Jacobo Hernández, en una escapada por la banda izquierda que daría como resultado la sustitución obligada por lesión del futbolista sinaloense y sólo una tarjeta amarilla para el hombre de la falta.

Justo cuando parecería que el marcador no se movería, llegaría el debutado Johan Mendivil, siendo derribado en el área por el portero en una acción que el árbitro dejaría seguir para que Martín Bravo se encontrará atento a la jugada y mandara el esférerico al fondo de las redes sellando la goleada y estrenándose así con la camiseta de Dorados, luego de haber sido abucheado instantes antes por la afición. 

Con esto, Dorados de Sinaloa empata con siete puntos en la segunda posición a Murciélagos de Los Mochis, que juega su partido este miércoles por la noche ante Atlas en el Estadio Jalisco.