Luego de que el pasado fin de semana se vieran las caras el ‘Gallo’ y el ‘Pez’ en Sinaloa, los marítimos no salieron muy contentos de su casa ya que no supieron cuidar el marcador y en pocos minutos el rival les sacó el empate a minutos de quedar sentenciado el partido.

Ahora tendrán que darle la vuelta a la hoja y concentrarse en los duelos que se avecinan, ya que, no hay que olvidar que esta es semana es de jornada doble en el máximo circuito, por lo que a media semana, Dorados visitará la ciudad capitalina de México para enfrentarse a unas 'Águilas' que parece que están empezando a abrir sus alas en el certamen, esto debido a que el pasado sábado logró su primer triunfo del torneo al vencer a domicilio a los ‘Tuzos’ del Pachuca por un marcador de 0-3.

“Será un partido complicado, tiene ese sabor especial por lo que nos estamos jugando. Cada partido va a ser una final para nosotros, es importante el saber que se tiene que sumar de alguna u otra manera, estar concentrados, saber que el partido si no lo podemos ganar, no lo perdemos”, señaló Jesús Chávez

Para este cotejo el panorama luce parejo, por un lado, los azulcremas vienen de perder dos encuentros y ganar uno, mientras que en la esquina contraria, aparece Dorados con dos empates y una victoria, siendo apenas dos puntos los que los separán, ya que los máximos campeones suman tres unidades, mientras que los recién ascendidos cinco, lo destacable hasta este encuentro es que Dorados aún permanece invicto.

“Es importante el seguir sumando, el equipo viene haciendo bien las cosas, nos quedamos dolidos del partido del fin de semana porque el equipo había hecho bien el esfuerzo, había trabajado bien el partido y al final se nos escapa el triunfo, pero el equipo sabe que tiene bien claros los objetivos, saber trabajar los partidos y con la idea de siempre sumar”, apuntó.

Por último, el defensa aseveró que la competencia interna es muy buena, dejándole en claro al estratega que todos están a la orden cuando sean requeridos, sobre todo en competencias actuales, donde el esfuerzo es mayor al encarar tanto el torneo de Liga como el de Copa: “El que esté dentro de la cancha va a responder al máximo y a los que les toque, o nos toque, esperar, tenemos que apoyar al equipo. Lo importante siempre va a ser el que las cosas salgan bien como grupo”, concluyó el zaguero defensivo.