A pesar de que sumaron su segundo descalabro en casa de manera continua, en Atlas están conscientes de que no pueden dejar pasar más unidades como locales, por lo que tendrán que mostrar mayor concentración en los próximos duelos que disputen dentro del Coloso de la Calzada Independencia, así lo indicó el delantero uruguayo Christian Tabó.

Creo que impacta mucho perder tres a cero en casa pero son las cosas que tiene el fútbol, ya dentro de dos días tenemos la revancha para poder levantarnos (…) El partido pasado ya quedo atrás, hay que mentalizarse en Pumas y nada más”, aseguró.

En relación al próximo encuentro que sostendrán dentro del Apertura 2015, el sudamericano subrayó que Pumas no será un equipo fácil de derrotar, pero confía en que los buenos resultados comiencen a llegar.  

Esperamos un partido como todos, es un a liga muy competitiva, creo que todos los equipos son de gran nivel pero nosotros sabemos a lo que jugamos, sabemos lo que estamos haciendo y creo que vamos por el buen camino. Gustavo siempre va para adelante, a los jugadores tratando de levantarles la cabeza sabiendo que dentro de dos días tenemos otro partido importante”, detalló. 

Tabó, quien ha sido un hombre de plena confianza de Gustavo Matosas, aclaró que su adaptación a nuestro balompié va de buena forma, en donde espera que en las próximas fechas ya logre celebrar alguna anotación propia.

“Creo que nosotros entramos a la cancha a dejar todo, a jugar cada partido como si fuera una final, creo que si bien la gente se merece un triunfo en casa nosotros entramos a la cancha a hacer eso, a dejar la vida y dejar todo por la camiseta.

"En lo personal, y creo que hablo por el grupo, les prometo que vamos a dejar todo como venimos haciendo, hasta la última gota de sudor”, finalizó.