Los Rojinegros sufrieron su segunda derrota en casa y la segunda del certamen, luego de ser goleados por Monterrey por tres goles a cero, resultado que los mantiene casi al fondo de la tabla general con tres unidades. Por otra parte, Atlas sigue sin ganar en el estadio Jalisco desde el 25 de abril, en esa ocasión jugaban contra León, los rojinegros remontarón en casa y vencieron 3-2 a los esmeraldas verdes.

Por tal motivo, los jugadores rojinegros hablaron sobre el encuentro de la Jornada 3, un resultado que los dejó tristes, ya que no esperaban ser goleados en casa.

Por ello, el defensa rojinegro, Walter Kannemann, aseguró que seguirán imponiendo su estilo de juego ofensivo, pero sobre deben tener paciencia, ya que tarde o temprano llegarán los resultados.

Estamos mal, nos vamos tristes, pero bueno, el miércoles ya hay revancha. Creo que también tenemos demasiadas llegadas a favor nuestro, a veces apostamos al juego y nos está saliendo un poco caro, pero bueno, estamos en el camino de intentar el juego que queremos, hoy no nos salió pero vamos a seguir intentando hasta que encontremos el resultado”.

Asimismo, para el mediocampista Jorge Zárate, que pudo ver acción en 45 minutos frente a 'la pandilla', la ‘Furia’ generó muchas oportunidades para marcar que al final no pudieron concretar, pero se siente agradecido y sorprendido por el apoyo de la afición, que a pesar de estar abajo en el marcador siempre mostraron su aliento en las tribunas.

Yo creo que el marcador no refleja lo que se vivió, obviamente el fútbol es meterla, al final de cuentas perdemos, pero el equipo siguió generando, no somos tan buenos por ganarle al América, ni somos peores ahora que perdemos. Sabemos que es muy importante, hoy nos sorprendimos, me quedo con eso, con la Fiel, siempre están ahí apoyando, íbamos perdiendo y seguían cantando. Eso como jugador te motiva así que tenemos que responderles con resultados también en casa”.

Finalmente, para el atacante de los tapatíos, Franco Arizala, quien no estuvo fino ante los Rayados, los rojinegros deben estar tranquilos, pero sobre todo darle la vuelta a la página,  ya que sostendrán a media semana su siguiente compromiso, en el que estarán visitando a Pumas para la Jornada 4 del Apertura 2015 de la Liga MX.

Lastimosamente por ahí la suerte no nos acompañó esta vez. Ha sido una constante en casa que tenemos las opciones para tratar de cambiar la historia del juego y estamos fallando, pero bueno, hay que tener tranquilidad y partido tras partido hay que ser conscientes que tenemos que meterla. Hay que darle vuelta a la página, desde ya empezar a preparar el partido que viene que es importante también”.