Para Mario ‘Mono’ Osuna, que el equipo de Dorados se encuentre de nueva cuenta en primera división significa mucho para él, debido al cariño que le tiene, no obstante, aseguró que a pesar de eso él siempre verá por el bien del equipo albiazul: “Estoy muy contento de volver a donde inicié como futbolista, le tengo mucho cariño al equipo de Dorados y me da mucho gusto que esté de nueva cuenta en primera división, pero yo defiendo el escudo del Querétaro y lógicamente vamos a buscar ganar”.

El centrocampista del Querétaro comentó que conoce todo lo que implica el duelo, por lo tanto, afirmó que el partido será complicado puesto que el cuadro rival estará jugando en  casa: “Es un equipo que está peleando el descenso, que se va a complicar más en casa, conozco cómo juegan en casa y creo que es una plaza complicada, más ahora que están en primera división”.

El partido se disputará en el Estadio Banorte, sin embargo, Osuna explicó que a pesar de la gente, él va a estar concentrado en todo momento y aportar para salir victoriosos: “La afición es gente que siempre apoya, que te grita mucho, que te ataca, pero nosotros vamos a estar concentrados en el partido, en lo que va a ser el equipo de Dorados y tratar de sumar de a tres allá en Culiacán”.

Con respecto al rendimiento del equipo, ‘Mono’ dijo que el equipo debe enfocarse en los errores y trabajar al respecto para mejorar: “Hemos estado jugando bien, el partido contra Pachuca lo perdimos nosotros mismos y tenemos que aprender de los errores y mejorar esos pequeños detalles que hacen la diferencia; creo que bajamos el ritmo, el segundo tiempo  entramos a la cancha especulando y bueno ellos rápidamente aprovecharon los espacios. Debemos prestar más atención, estar más concentrados”.

Por último, Mario Osuna habló sobre las mejoras que pueden aportar los refuerzos que llegaron al plantel y al mismo tiempo, mencionó que sin importar el cariño hacia Dorados, él hará lo posible por anotar: “Son jugadores de gran calidad que estando al cien por ciento pueden aportar muchísimas cosas. Claro, yo creo que  todo el mundo quiere anotar y festejarlo, no porque sea Dorados el equipo que le tengo cariño, no lo voy a festejar”, finalizó.