Es callado, tímido y tiene velocidad, son las características que posee, aunque éstas conformen una frase parecida a alguna canción. Es Miguel Ibarra, el mediocampista del Club León que se estrenó como goleador la noche de este miércoles en el cotejo ante Atlético San Luis, del que salió bastante contento por el reencuentro con la gente y por el tema antes mencionado.

Me falta tomar más confianza, pero voy muy bien, también vamos sacando los resultados que queremos. La verdad que el gol me dio mucha confianza; antes de eso estaba un poco tímido y después de eso me fui soltando y sintiéndome mejor”, dijo el ‘Batman’ en entrevista concedida.

Al mismo tiempo, el mexicoamericano aceptó que cada vez se siente más acostumbrado al jugar ante la gente leonesa, de la que ya le habían hablado y la que quizá, pudo contribuir a que durante el primer tiempo se le viera un poco desatinado, según mencionó.

Ya estoy un poco más acostumbrado a jugar ante la gente, después de lo que fue el primer partido, este ya no me costó tanto”.

“Ya me habían dicho que la afición de aquí siempre apoyaba y ya me di cuenta porque apoyaron”, agregó.

Por otro lado, aseguró que si se quiere mantener el buen paso, tanto él como sus compañeros deben seguir por el mismo camino, el del trabajo y el del esfuerzo máximo, que es el único que le podrá otorgar buenos dividendos.

Hay que seguir igual; no hemos perdido, solo empatamos, pero hay que seguir igual y seguir trabajando duro”.

Ya para finalizar, el aún recordado en la ciudad de Minnesota señaló que ya se siente adaptado al cien por ciento al resto de la plantilla, aunque reiteró la falta de confianza que tiene. Además, aseveró que siempre estará a las órdenes de Juan Antonio Pizzi, sea de suplente o titular, para aportar lo mejor de sí.

Yo creo que ya estoy adaptado al cien por cierto, solamente me falta tomar un poco de confianza. Yo siempre estaré ahí, si me requieren de suplente o titular, voy a luchar por aportar mi talento”, cerró.