En el campamento de Toluca ya se preparan para el partido de este miércoles ante Necaxa, correspondiente al cotejo de vuelta de la primera llave de la Copa MX.

Con respecto a ello, Edy Brambila declaró que a pesar de jugar con otros elementos, seguirán mostrando su vocación ofensiva para volver a conseguir los tres puntos ante los Rayos.

Creo que (el partido) sí va a cambiar, ellos son locales y nosotros vamos a jugar con un equipo diferente, pero la propuesta va a ser la misma, de salir a ofender, de salir a atacar, de buscar el partido, eso tiene que prevalecer siempre”.

Acerca del nivel de su rival en el certamen copero, declaró: “Fue un rival complicado, pienso que la preparación física que tenemos es importante. Se vio al final del partido que estábamos corriendo todos y ellos puede ser que les haya pesado la altura, físicamente salieron algo mermados; eso fue un plus, saber que estamos bien físicamente y allá tenemos que ir a pelear de tú a tú”.

Por otra parte, dijo que debido a la gran temporada que realizaron, han podido comenzar los certámenes Apertura 2015 con el pie derecho, ganando todos sus partidos.

Hicimos muy buena pretemporada para tener un buen inicio, gracias a Dios empezamos con el pie derecho, con los triunfos, y queremos seguir sí. Ahora el miércoles tenemos que ir con la mentalidad de sumar sí o sí”.

Al ser cuestionado sobre la posible titularidad en copa de sus compañeros, Nicolás Saucedo y Diego Gama, expresó: “Para mí son jugadores muy buenos, alguien en mi posición, que juega detrás de ellos, siempre quiere que los delanteros corran mucho, entonces son compañeros que te ayudan. Nico normalmente la que tiene, la mete; hay que aprovechar eso y tener mucho potencial a la ofensiva”, finalizó.