Dorados de Sinaloa reanudó el pasado lunes por la tarde sus trabajos de preparación en las instalaciones del Splash Club Culiacán de cara a lo que será el arranque del torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer Mx.

Al término de la práctica, el defensa Jesús Chávez habló ante los medios de comunicación sobre la pretemporada del equipo de Sinaloa y la importancia de los partidos amistosos que hasta el momento han sostenido para entender y adaptarse al sistema de juego del técnico argentino, Carlos Bustos.

“Estamos llegando a buen puerto para llegar bien a la jornada 1. Se ha trabajado duro, con una pretemporada intensa y los partidos nos han servido para irnos conociendo poco a poco y agarrar el sistema de juego de Carlos”, aseguró.

El nacido en Torreón, Coahuila confía que este será un gran año para el ‘Gran Pez’ pese a la situación del tema porcentual que siempre es una presión extra para el equipo que recién asciende, por lo que afrontarán este gran reto con la debida seridad.

“Se están haciendo bien las cosas, se pinta para que sea un buen año. Obviamente sabemos que va ser un año complicado, me ha tocado en otros equipo pelear descensos; es un año complicado, se vuelve muy tenso el hecho de estar peleando esa situación pero también es una responsabilidad grande, es una oportunidad para los que estamos buscando una revancha deportiva”, comentó.

Para finalizar, el defensor lagunero se mostró motivado por la gran respuesta que ha tenido la afición sinaloense tras el regreso del conjunto culichi al máximo circuito luego de nueve años en la división de plata del fútbol mexicano.

“Por lo que he visto en redes sociales, la gente está muy metida, está muy contenta con el ascenso y con la seriedad que se está dando en el proyecto que tienen para el equipo. Son cosas importantes que al jugador lo motivan para jugar bien, concluyó.