El nuevo fichaje del club Zacatepec Siglo XXI habló sobre su llegada a la escuadra cañera y sus objetivos planteados dentro de éste.

“Es un nuevo reto para mí llegar a una institución tan grande, desde el momento que llegué me dijeron a lo que venía, que es clasificar y lograr el campeonato”, aseguró.

El delantero colombiano tuvo la oportunidad de experimentar el Ascenso MX con su club anterior Alebrijes de Oaxaca, durante dos años; en los cuales disputó 56 partidos marcando un total de 12 goles, jugando su último partido de la Copa MX el 23 de septiembre de 2014.

“Con Alebrijes estaba acostumbrado a pelear cosas grandes y eso es lo que quiero en este equipo, siempre pelear los primeros lugares y pelear por el ascenso que es lo más importante ahora”, apuntó.

“Busco aportar al equipo el 100% y ser un jugador referente”

Diego Calderón hizo referencia sobre el conjunto cañero y expresó la comodidad que experimenta con sus nuevos compañeros. Comentó que ellos saben cuál es la finalidad del equipo en esta Apertura 2015. 

“Con mis compañeros me he sentido súper bien, la verdad todos sabemos lo que nos estamos jugando y jalamos para el mismo lado”.

“La verdad veo un equipo muy cambiado a lo que era el torneo pasado, excelentes jugadores que vienen a aportar para el equipo y pienso que este equipo está para grandes cosas”, concluyó.

Por último, Calderón buscará ganarse un lugar en el Zacatepec, al igual que los nuevos atacantes, Jesús Alberto Lara García que disputaba con el club Cruz Azul y José de la Tejera que llega procedente del club Santos, así como Héctor Osvaldo ArrigoLuis Manuel Menes Rivera.

Al pelear cosas grandes, el delantero cafetero buscará que por primera vez el equipo morelense pueda pelear por una liguilla y así, poder lograr un campeonato.