La mañana de este martes, el nuevo refuerzo del Club León, Marco Bueno, dio una conferencia de prensa en donde habló sobre su regreso con el conjunto esmeralda, llegando como un jugador maduro y con ganas de aportar su máximo. 

"Llego muy contento y motivado de hacer las cosas bien. Mi compromiso es conseguir títulos y dar mi mayor esfuerzo para aportar al equipo". 

En cuanto a su rendimiento y su madurez, Marco dijo sentirse muy comprometido y lleno de ilusiones, al tiempo que se considera ser capaz de aportar y responderle a la gente con buenas actuaciones. 

"Vengo preparado física y mentalmente, aparte de que tengo más recorrido que la primera vez. En esta segunda oportunidad tengo más minutos, más goles y más experiencia. Siento que tengo más madurez y vengo con la intensión de aportar al equipo y entregarme al máximo". 

Por otra parte, recordó su corta estancia en este club del bajío, después de que paso gran parte con la Selección Nacional. Cabe destacar que mientras era jugador esmeralda, ganó el Mundial Sub-17 con México en el 2011. 

"Aquella vez sabía de la oportunidad que tenia en selección. La verdad es que la vez pasada con todos los llamados en selección, me la pase más allá que acá, pero ahora es diferente ya que vengo con la mentalidad y todas las ganas de aportar al equipo con goles, pero más importante con esfuerzo".

El joven delantero estará concentrándose con la selección panamericana el próximo el 28 de Julio, por lo cual, comentó que ese tema ya fue hablado con Juan Antonio Pizzi.

"Platique con el profe sobre la importancia de estar durante todo el proceso, por todo lo que se viene, pero me apoyo con esta oportunidad de selección y hay que aprovechar". 

Para finalzar esta entrevista, habló sobre la presión que maneja el seleccionado y sobre las grandes oportunidades que van a tener de ganar una medalla. 

"Siempre hemos tenido esa presión pero nunca lo hemos manejado así, ya que lo vemos más como oportunidades para destacar y sumar logros a nuestras carreras. Venimos de un oro en juegos centroamericanos, por lo que el equipo esta mentalizado en el oro y estamos luchando por eso", finalizó.