Luis Guillermo Madrigal Gutiérrez llega como refuerzo para la escuadra de Querétaro en calidad de préstamo. Se espera que con ‘Gallos Blancos’ pueda tener los suficientes minutos para lograr consolidarse.

Recordar que Victor Manuel Vucetich fue quien lo debutó cuando dirigía a Monterrey, el 7 de octubre de 2011 en el Estadio Jalisco frente a los Estudiantes Tecos, y ahora buscará conseguir que el mexicano explote su potencial como goleador.

Su primer gol como futbolista profesional cayó ante los Pumas de la UNAM en el Estadio Tecnológico el 30 de marzo del 2013, partido el cual ganarían los Rayados por un marcador de 3-0.

Para el torneo de Clausura 2015, Madrigal sumó únicamente 353 minutos disputados en 9 partidos; 3 lo hizo como titular y en 6 ocasiones entró de cambio. En cuanto a números, logró marcar un gol frente al Atlas en la Jornada 10 y recibió una tarjeta amarilla.

A pesar de no haber tenido tantos minutos con Monterrey como él hubiera querido, consiguió ganarse el cariño de la afición, específicamente con un gol que le marcó a Tigres en el último minuto de los Cuartos de final de la Copa MX 2013, en donde quedarían empatados a dos, para más tarde eliminar a los 'felinos' en penales.

Madrigal ha sido dos veces campeón de la Liga de Campeones CONCACAF con Monterrey y ha participado en la Copa del Mundo Sub-17 en el 2009 y en el Mundial Sub-20 en el 2013.

A éste, se suma la incorporación de Wilson Tiago Matías, procedente de los Jaguares de Chiapas, que llega al cuadro queretano en préstamo por seis meses.

Con poca actividad cargando, el brasileño cumplirá con los seis meses que se acordaron en el contrato que lo vincula ahora, con la institución subcampeona de México.