En las primeras horas del Régimen de transferencias 2015, que se celebra en la Ciudad de Cancún Quintana Roo, el equipo de Tijuana dio su primer movimiento a favor.

Se trata de la compra definitiva del mediocampista, Diego de Buen Juárez, proveniente del equipo de la bella airosa, Pachuca, que tiene experiencia en Puebla y en el DF, tras su paso por los Pumas, club con el que se formó.

El equipo de la frontera, llegó al Draft 2015 sin escatimar en contrataciones por petición del técnico Rubén Omar Romano y quedó demostrado en la transacción de esta promesa de México, que aún luce joven,

El jugador de 23 años que debutó en el 2011 con el equipo de Pumas de la UNAM, no tuvo la regularidad debida en el equipo hidalguense, una de las causas que contribuyeron a que éste fuera incluido en la lista de transferibles.

De Buen, participó en 13 juegos con Pachuca, sumó un total de 549 minutos y anotó 2 goles, sin recibir expulsión alguna.

Con dicha transferencia, el seleccionado nacional, estaría vistiendo su cuarta playera en equipos nacionales; anteriormente, jugó para Pumas de la UNAM y Puebla, a la lista se le suma Pachuca, equipo del cual sale a Xolos, su nueva casa.

El futbolista se unirá a las filas del equipo canino junto con Rodrigo Salinas, que fuera su compañero en Tuzos, en próximas fechas.